Rolling Waves Hotel Newquay

Alexandra Road, Newquay, Reino Unido
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rolling Waves Hotel Newquay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Newquay y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de un lago, una bolera y un campo de cricket.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a tan solo 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Truro y Padstow también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Bolera, Surf, Lago, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenton Hotel
Watergate Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Sands Resort Porth
Watergate Road
Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Porth View B&B
16 Porth Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 115 opiniones