Headland Hotel Newquay

Fistral Beach, Newquay, Reino Unido
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Headland Hotel Newquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newquay, este moderno y relajante hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la bahía Watergate, y a un breve trayecto en coche de Perranporth. Además, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Para los que no quieren salir, el relajante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Newquay, y a unos diez minutos andando de Fistral Beach. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zinc Apartments Newquay
Headland Road
Carnmarth Hotel
Headland Road
Pearl Apartments Newquay
Headland Road
Goofys
5 Headland Road
The Harbour Hotel Newquay
The Harbour North Quay Hill
Longbeach Hotel
11 Trevose Avenue
Cotehele Lodge
84 Tower Road
Newquay Breaks
80 Crantock Street
Sonrisa Newquay
8 Higher Tower Rd
The Pad
30 Fore Street
Kirribilli Guest House
134 Mount Wise
Meadow View Guest House
135 Mount Wise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2809 opiniones