Macdonald Inchyra Hotel & Spa

Grange Road, Polmont, Polmont, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Inchyra Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polmont, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Polmont, Macdonald Inchyra Hotel & Spa ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, ideales para caminar relajadamente.

En Macdonald Inchyra Hotel & Spa hay 98 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Macdonald Inchyra Hotel & Spa está situada apenas a dos minutos andando de Macdonald Inchyra Hotel Spa. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Grangemouth y Stirling.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Falkirk Hotel
West Beancross Farm
Metro Inns Falkirk
Bean Cross Farm
Beancross Hotel Falkirk
West beancross Farm
Ashbank Guest House
105 Main Street Redding
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 442 opiniones