Leapark Hotel Grangemouth

130 Bo'ness Road, Grangemouth, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leapark Hotel Grangemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grangemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, una nevera y una cafetera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Stirling, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn East Falkirk
Beancross Road, Polmont
Grange Manor
Glensburgh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 283 opiniones