Inn On The Prom At The Fernlea Hotel

11/17 South Promenade, Lytham St Annes, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn On The Prom At The Fernlea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytham St Annes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Lytham St Annes y se encuentra a menos de veinte minutos andando de St Annes-on-the-Sea Railway Station. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Royal Lytham and St Annes Golf Club queda a solamente 20 minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Winter Gardens, North Pier Blackpool y la Torre de Blackpool, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalmeny Resort Hotel
19-33, South Promenade
St Ives Hotel Lytham St Annes
7-9 South Promenade
Bedford Hotel Lytham St Annes
307-313 Clifton Drive South
Clifton Park Hotel
299-301 Clifton Drive South
The Hollingworth Hotel
303, Clifton Drive South
Howarth House
315 Clifton Drive
Lindum Hotel Lytham St Annes
63-67 South Promenade
The Langdales Hotel Lytham St Annes
318-328 Clifton Drive North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 835 opiniones