Best Western Plus Angel Hotel

Market Place, Chippenham, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Angel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chippenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chippenham y cuenta con una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Chippenham Railway Station.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bear Hotel
12 Market Place
Diana Lodge
72 Marshfield Road
Number 35
35 Marshfield Road
Red Box Guest House
35 Buckingham Road
Premier Inn Chippenham
West Cepen Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 853 opiniones