Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Melbreak Country House Hotel Workington

Winscales Road, Great Clifton, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Melbreak Country House Hotel Workington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Clifton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y apenas a un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Y además, cuenta con salas de reuniones, una zona específica para fumadores y una lavandería.

En la propiedad hay 37 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 112 opiniones