Holiday Inn London Shepperton

Felix Lane, Shepperton, Reino Unido
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London Shepperton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shepperton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Staines. También ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza.

En el hotel hay 185 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o inglés.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverview Cottage
Alceda, Walton Lane
The Warren Lodge Hotel
Church Square
Anchor Hotel
Church Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 1578 opiniones