Great Northern Hotel Peterborough

Station Approach, Peterborough, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Great Northern Hotel Peterborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peterborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Queensgate Bus Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Peterborough. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un salón de baile. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Great Northern Hotel Peterborough es popular por sus tiendas. Queda apenas a unos pasos de Peterborough Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Peterborough y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bull Hotel
Westgate
Thorpe Lodge Hotel
83 - 85 Thorpe Road
Queens Walk Guest House Peterborough
122 Queens Walk, Woodston
Queensgate Hotel
5 Fletton Avenue
Newark Hotel
239-241 Eastfield Road
The Hub Peterborough
Boongate Newton Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 626 opiniones