Premier Inn Central South East Chester

Caldy Valley Road, Boughton, Great Boughton, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Central South East Chester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Boughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Great Boughton, a solo un breve trayecto en coche de Delamere Forest. También cuenta con Wi-Fi y recepción 24 horas.

Las 94 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Premier Inn Central South East Chester se puede acceder fácilmente al Zoo de Chester. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Chester (Inglaterra) y Christleton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 855 opiniones