Holiday Inn Express Canterbury

Upper Harbledown, Rough Common, Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(3079 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Canterbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rough Common, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Rough Common, este hotel está a un breve trayecto en coche de Canterbury y cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 89 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

London Southend Airport está situado a 80 minutos Holiday Inn Express Canterbury. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Canterbury Cathedral, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 3079 opiniones