The Wharf House

Over, Highnam, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wharf House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highnam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está a sólo cinco minutos de Over Bridge y a 10 minutos en coche de Gloucester. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Cotswolds y de Gloucester Cathedral.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, instalaciones para videoconferencias, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a unos 15 minutos conduciendo. Malvern Hills está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 134 opiniones