The Mount Pleasant Inn

Mount Pleasant, Merthyr Vale, Troedyrhiw, Reino Unido
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mount Pleasant Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troedyrhiw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Troedyrhiw, a tan solo un corto trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y los Brecon Beacons. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como escalada de montaña, equitación y escalada.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Cardiff queda a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cardiff y Merthyr Tydfil están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 134 opiniones