Orchard Hill Hotel

Orchard Hill, Northam, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orchard Hill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Northam, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bideford y Westleigh. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un salón de huéspedes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Bideford Railway Heritage Centre y Royal North Devon Golf Club, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riversford Hotel
Limers Lane Northam
Yeoldon House Hotel
Durrant Lane Northam
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 156 opiniones