Holiday Inn Express Leigh - Sports Village

Leigh Sports Village Sale Way, Leigh, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Leigh - Sports Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Leigh, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Manchester y cuenta con una sauna. Está a solo unos minutos de Leigh Sports Village, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 135 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Leigh Bus Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Manchester y Wigan se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporting Lodge Inn Leigh
Warrington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 874 opiniones