La Suisse Service Apartments Prestwich

444 Bury Old Road, Prestwich, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Suisse Service Apartments Prestwich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Prestwich, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Manchester y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y servicio de lavandería.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y plancha. Todos ellos cuentan con calefacción y una radio.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Manchester Evening News Arena, Manchester Central Convention Complex y Deansgate, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Estadio Ciudad de Manchester está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones