Dolphin Bay Suites Ardersier

Seafront, Ardersier, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dolphin Bay Suites Ardersier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardersier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ardersier, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene relajantes apartamentos que incluyen un microondas y un reproductor de CD. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Inverness está a 10 minutos Dolphin Bay Suites Ardersier. Por otro lado, Inverness (Escocia) y Nairn se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Microondas, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 69 opiniones