Richmond Park Hotel Bo'ness

26 Linlithgow Road, Bo'ness, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Park Hotel Bo'ness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo'ness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 47 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bo'ness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y Wi-Fi. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bo'ness and Kinneil Railway. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Stirling, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Dardos, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 229 opiniones