Formby Hall Golf Resort & Spa

Southport Old Road, Formby, Reino Unido
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Formby Hall Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Southport. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el resort hay 62 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1248 opiniones