Langstone Hotel Hayling Island

Northney Road, Isla Hayling, Reino Unido
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(2351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langstone Hotel Hayling Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Hayling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Havant. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una caja fuerte y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones lujosas con una plancha, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Langstone Hotel Hayling Island pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 2351 opiniones