Macdonald Bear Hotel

Park Street, Woodstock, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Macdonald Bear Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Woodstock, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y distinguido. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 54 habitaciones elegantes. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar y en el moderno restaurante. Otra opción es ir a comer a alguno de los restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Palacio de Blenheim. Por último, Cotswolds está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiro al plato, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Star Inn
22, Market Place
The Blenheim Buttery
7 Market Place
The Feathers Hotel Woodstock
16-20 Market Street
The Townhouse
15 High Street
Tuppenny Tube
59 Oxford Street
The Kings Arms Hotel and Restaurant
19 Market Street, Oxon
Marlborough Arms
26 Oxford Street
The Glove House
24 Oxford Street
Hope House
Oxford Street
The Punch Bowl Inn Woodstock
12 Oxford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 624 opiniones