Gainsborough House Hotel

Bewdley Hill, Kidderminster, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gainsborough House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kidderminster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kidderminster, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zona de comedor, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y West Midlands Safari Park queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bewdley y Worcester (Inglaterra), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bewdley Hill House
8 Bewdley Hill
Premier Inn Kidderminster
Slingfield Mill, Weavers Wharf
Mercure Kidderminster Hotel
Habberley Rd, Bewdley
Heath
Habberley Road - Bewdley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 529 opiniones