Old Manse Hotel Pickering

19 Middleton Road, Pickering, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Old Manse Hotel Pickering, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Pickering, a menos de diez minutos andando de Pickering Railway Station. Además, dispone de aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Parque Nacional North York Moors.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Pickering se encuentran a poca distancia Old Manse Hotel Pickering y, concretamente, North Yorkshire Moors Railway está apenas a diez minutos a pie. Flamingo Land Resort está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grindale House
123 Eastgate
Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Beansheaf Hotel Pickering
Malton Road Kirby Misperton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 234 opiniones