The White Swan Inn

Market Place, Pickering, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The White Swan Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Pickering y dispone de una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos de North Yorkshire Moors Railway, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel-inn cuenta con una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Los huéspedes del hotel-inn pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn dispone de habitaciones tranquilas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Pickering, y a tan solo diez minutos andando de Pickering Town Football Club. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Parque Nacional North York Moors, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

17 Burgate
17 Burgate
Bramwood Guest House
19 Hallgarth
Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Beansheaf Hotel Pickering
Malton Road Kirby Misperton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 588 opiniones