Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Robinson House Apartments Crawley

6-14, High Street, Crawley, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Robinson House Apartments Crawley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawley, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Robinson House Apartments Crawley se encuentra cerca de Brewery Shades y a sólo unos metros de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Apenas a un par de minutos a pie de Crawley Railway Station, el establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Crawley.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un ascensor, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Crawley, y a unos diez minutos a pie de Old Punch Bowl y Tree House. Horsham (Inglaterra) y Horley se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gatwick George
High Street,
Grange Hotel Crawley
15 Brighton Road
Shortstay UK
Avery House, Brunel Place
Holiday Inn Express Gatwick-Crawley
Haslett Ave, The Squareabout
Barrington Lodge
Hunter Road
Arora Hotel Gatwick Crawley
Arora International Southgate Avenue Southgate
Premier Inn Gatwick Manor Royal
Fleming Way, Business Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones