Premier Inn Gatwick Crawley Town West

Crawley Avenue, Crawley, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Gatwick Crawley Town West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Crawley, este hotel está a un breve viaje en coche de Rusper y cuenta con un ascensor, Wi-Fi y recepción 24 horas. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Ifield Railway Station.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Crawley. Por último, los huéspedes también pueden ver Ifield Water Mill cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barrington Lodge
Hunter Road
Shortstay UK
Avery House, Brunel Place
Arora Hotel Gatwick Crawley
Arora International Southgate Avenue Southgate
Holiday Inn Express Gatwick-Crawley
Haslett Ave, The Squareabout
Ibis London Gatwick Airport
London Road County Oak
Premier Inn Gatwick Manor Royal
Fleming Way, Business Quarter
Premier Inn Gatwick Airport South
London Road Lowfield Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 595 opiniones