Arora Hotel Gatwick Crawley

Arora International Southgate Avenue Southgate, Crawley, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(4308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arora Hotel Gatwick Crawley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Crawley, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel, Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Gatwick está aproximadamente a 15 minutos en coche y Crawley Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shortstay UK
Avery House, Brunel Place
Holiday Inn Express Gatwick-Crawley
Haslett Ave, The Squareabout
Gatwick George
High Street,
Britannia Lodge
Balcombe Road,\n Maidenbower,\n Crawley,\n RH10 7ZR
Europa Gatwick Hotel & Spa
Balcombe Road, Maidenbower
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4308 opiniones