Ashdown Park Hotel Wych Cross

Wych Cross Wych Cross, Hartfield, Reino Unido
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ashdown Park Hotel Wych Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Wych Cross, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, Wi-Fi gratis y sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

En la propiedad hay 106 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina británica, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Forest Row (Inglaterra) y Hartfield.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1310 opiniones