Fowey Hall Hotel

Hanson Drive, Fowey, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fowey Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fowey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fowey y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de niñera y masajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay una zona de juego infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un reproductor de DVD y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a St Catherine's Castle. También tiene una ubicación ideal junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fowey Hotel
The Esplanade
Upton House Fowey
2 Esplanade
Artist's House Fowey
40 Vicarage Meadow
The King of Prussia
3 Town Quay
River Penthouse
19 Blue Mill Station Road
Old Watermill
Penventinue Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 540 opiniones