The Station Hotel

Leonard St., Perth (Escocia), Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Station Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre famosos restaurantes y cafeterías de Perth y a unos minutos andando de Perth Railway Station. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece todos los días.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y St Ninian's Cathedral y Perth Leisure Pool quedan a solamente 20 minutos caminando. Dunkeld (Escocia) y Kinross también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parklands
2 St Leonard's Bank
Grampian Hotel
37 York Place
Heidl Guest House
43 York Place
New County Hotel
22 County Place
The Townhouse Perth
17 Marshall Place
Acer Guesthouse Perth Scotland
3 South Inch View
Mercure Perth Hotel
West Mill Street
Ramada Jarvis Perth
West Mill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 982 opiniones