Rowantree Cottage Bed and Breakfast

Rowantree Cottage, Arrochar, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rowantree Cottage Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrochar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este acogedor bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Es una base excelente para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Argyll Forest Park está a solo unos pasos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones acogedoras con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tarbet y Dumbarton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argyll View B&B
Main Street
Attic Apartment
Prospect Place, 13 Forestry Houses
Arrochar
Dunbartonshire G83 7au
Burnbrae B&B
Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 44 opiniones