Best Western Marks Tey Hotel Colchester

London Road, Marks Tey, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1579 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Marks Tey Hotel Colchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marks Tey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Marks Tey, este hotel está a un breve viaje en coche de Colchester y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Este alojamiento cuenta con 110 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una tetera/cafetera y minibar. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una amplia zona para trabajar.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de Marks Tey Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marks Tey y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1579 opiniones