Holiday Inn Darlington - NORTH A1M JCT 59

Coatham Mundeville, Newton Aycliffe, Reino Unido
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Darlington - NORTH A1M JCT 59, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton Aycliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una conocida zona de Newton Aycliffe. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias, un ascensor y una sala de televisión.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet o inglés. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Durham Tees Valley queda a tan solo 25 minutos en coche. Asimismo, Durham y Darlington (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Newton Aycliffe
Junction 59 (a1) - Newton Aycliffe
Aston Hotel Darlington
Junction 59, A1(M)
Premier Inn Newton Aycliffe
Great North Road
Bury Guest House
8 - 10 Bury Road
Mellanby Crescent
38 Mellanby Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1165 opiniones