Great Barr Hotel

Pear Tree Drive Newton Road, West Bromwich, Reino Unido
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Great Barr Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bromwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en West Bromwich, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina británica, japonesa e internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Birmingham y Wolverhampton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 562 opiniones