Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great Barr Hotel

Pear Tree Drive Newton Road, West Bromwich, Reino Unido
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Great Barr Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bromwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en West Bromwich, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina británica, japonesa e internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Birmingham y Wolverhampton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 731 opiniones