Park Inn by Radisson Birmingham West M5 J1

Birmingham Road M5 Jct 1, West Bromwich, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Inn by Radisson Birmingham West M5 J1, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bromwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en West Bromwich. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, RBG, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de West Bromwich. Los huéspedes pueden visitar Oldbury y Birmingham, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Barr Hotel
Pear Tree Drive Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1530 opiniones