Glen Lodge Porlock England

Hawkcombe, Porlock (Inglaterra), Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glen Lodge Porlock England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlock (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Porlock y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a tan solo unos pasos.

Las acogedoras habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno inglés o continental.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Minehead y Lynton quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo West Somerset Railway, Butlins Minehead y Dunster Castle, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miller's At The Anchor Inn Porlock
Porlock Weir near Minehead Somerset
The Cafe
Porlock Weir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 73 opiniones