Aardvark Bed & Breakfast

At Woodroyd, Millans Park, Ambleside, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aardvark Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Ambleside, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Este bed & breakfast de Ambleside cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes del bed & breakfast pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un campo de cricket y un parque infantil.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos huéspedes que deseen relajarse durante su estancia en Ambleside pueden visitar el lago del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haven Cottage
Rydal Road
Chapel House
Kirkstone Road
Thorneyfield
Compston Road
Easedale Lodge
Compston Road
Fell View
Cambridge House, Church Street
The Lakes B and B
12 Church Street
Norwood House
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones