Barnes Fell Guest House Ambleside

Low Gale, Ambleside, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barnes Fell Guest House Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ambleside y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Valle Gran Langdale, el lago Windermere y Coniston Water están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingswood Bee And Bee
Old Lake Road
Ferndale Lodge
Lake road
Fell View
Cambridge House, Church Street
3 Cambridge Villas
Church Street
The Lakes B and B
12 Church Street
Lacet House
Kelsick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 134 opiniones