Oak Lodge Bed and Breakfast Bude

Stratton, Bude, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Oak Lodge Bed and Breakfast Bude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bude, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bude. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y servicio de lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stratton Gardens Guest House
Cot Hill, Stratton
Beulah
Poughill Road
Camelot Hotel Bude
Downs View
The Budehaven Guesthouse
7 Flexbury Avenue
The Globe Hotel
13 Strand
Tee-Side Guest House
2 Burn View
The Grosvenor Guest House Bude
10 Summerleaze Crescent
Bagbury Byre
Bagbury
Atlantic House Hotel
17-18 Summerleaze Crescent
Falcon Hotel
Breakwater Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 154 opiniones