Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oak Lodge Bed and Breakfast Bude

Stratton, Bude, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Oak Lodge Bed and Breakfast Bude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bude, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bude. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y servicio de lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stratton Gardens Guest House
Cot Hill, Stratton
Beulah
Poughill Road
Camelot Hotel Bude
Downs View
The Budehaven Guesthouse
7 Flexbury Avenue
The Globe Hotel
13 Strand
Tee-Side Guest House
2 Burn View
The Grosvenor Guest House Bude
10 Summerleaze Crescent
Bagbury Byre
Bagbury
Atlantic House Hotel
17-18 Summerleaze Crescent
Falcon Hotel
Breakwater Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 157 opiniones