Holiday Inn Express Glasgow Airport

St Andrews Drive, Paisley, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(4188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Glasgow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paisley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Paisley, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Renfrew (Escocia) y Glasgow. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, The Great Room, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El fiordo de Clyde, Bearsden y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Inn Paisley
Barrhead Road
Premier Inn Paisley
Phoenix Retail Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 4188 opiniones