Holiday Inn Glasgow Airport

Abbotsinch, Paisley, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(4771 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Glasgow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paisley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Paisley, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia lujosa en una ubicación estupenda.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Traders, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas del alojamiento. Bearsden, Universidad de Glasgow y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomond Glasgow Airport Hotel
91 New Sneddon Street
Ashtree House Hotel
9 Orr Square
Abbey Inn Paisley
Barrhead Road
Premier Inn Paisley
Phoenix Retail Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 4771 opiniones