Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Glasgow Airport

Abbotsinch, Paisley, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(5505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Glasgow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paisley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Paisley, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia lujosa en una ubicación estupenda.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Traders, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas del alojamiento. Bearsden, Universidad de Glasgow y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomond Glasgow Airport Hotel
91 New Sneddon Street
Ashtree House Hotel
9 Orr Square
Abbey Inn Paisley
Barrhead Road
Premier Inn Paisley
Phoenix Retail Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 5505 opiniones