Dryburgh Abbey Hotel

St Boswells, St Boswells, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dryburgh Abbey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Boswells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Dryburgh Abbey Hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está a un breve paseo de lugares de interés, como Dryburgh Abbey. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

Dryburgh Abbey Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de St Boswells quedan a poca distancia Dryburgh Abbey Hotel y, concretamente, Newtown St Boswells está a solo un paseo. Por último, Melrose (Escocia) y Kelso (Escocia) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buccleuch Arms Hotel Scottish Borders
The Green, St. Boswells
Whitehouse Country House
Whitehouse Country House, St. Boswells
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 941 opiniones