Menzies Hotels Cambridge

Bar Hill Cambridge Cb3 8Eu,, Bar Hill, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Menzies Hotels Cambridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bar Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bar Hill, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. También ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional y británica, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cambridge y Longstanton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Lolworth
A14 Westbound, Huntingdon Road, Lolworth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 1181 opiniones