Inverardran House

Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8QS, Scotland, Crianlarich, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Inverardran House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crianlarich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Crianlarich, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de despertador, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portnellan
Glen Dochart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 162 opiniones