Holiday Inn Express Colchester

Birchwood Road, Dedham (Inglaterra), Reino Unido
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Colchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dedham (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Dedham, a tan solo un breve trayecto en coche de Colchester Zoo. También cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 101 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a 55 minutos Holiday Inn Express Colchester. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Langham y Colchester.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 3957 opiniones