Abbey House Hotel Barrow-In-Furness

Abbey Road, Barrow-in-Furness, Reino Unido
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abbey House Hotel Barrow-In-Furness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow-in-Furness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Barrow-in-Furness y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Barrow Walney Island Airport está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Dalton-in-Furness y Ulverston también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Garth Hotel
359 Abbey Road
Lisdoonie Hotel
307 Abbey Road
East Mount House
55 East Mount
Michaelson House Hotel
45 -- 47 Fair field Lane
Greenbank Guest House
217 Abbey Road
Victoria Park
Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 606 opiniones