Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Fleur de Lys

Bleke Street, Shaftesbury, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fleur de Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaftesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Shaftesbury y está a poca distancia de Shaftesbury Town F.C.. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Motcombe y Warminster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grosvenor Arms
The Commons High Street
Number 5
No 5 Bimport
The Old Chapel B&B
9 Breach Lane
BEST WESTERN Royal Chase Hotel
Royal Chase Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 171 opiniones