Ruthin Castle Hotel

Castle Street, Ruthin, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2098 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ruthin Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruthin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ruthin, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salón de baile, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Ubicada a poca distancia a pie de Ruthin Castle, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 58 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a 65 minutos Ruthin Castle Hotel. Llangollen y Mold se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manorhaus
Well Street
Castle Hotel Ruthin
St Peters Square
Ye Olde Anchor Inn
Rhos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2098 opiniones