Mercure Stafford South Hatherton House Hotel

Pinfold Lane, Penkridge, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Stafford South Hatherton House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penkridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Penkridge y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 51 habitaciones elegantes. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Wolverhampton y Stoke on Trent están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Littleton Arms
St. Michaels Square
Lower Drayton Farm B&B
Lower Drayton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 857 opiniones