The Bulkeley Hotel

19 Castle Street, Beaumaris, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bulkeley Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumaris, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bulkeley Hotel está ubicada en Beaumaris y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un despertador, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Beaumaris Gaol. Los huéspedes pueden visitar Bangor y Caernarfon, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 154 opiniones